Sistemas de venta moviles

Venta movil

Beberapid pone a su servicio una diversa y amplia plantilla de profesionales aptos para la integración con el público y la venta directa. Nuestro innovador sistema de organización ha conseguido insuperables resultados en los eventos más multitudinarios del país.

Equipos homologados

Disponemos de mochilas de todo tipo, para dispensación de cerveza, refrescos o bebidas calientes. Nuestras mochilas están diseñadas para mantener las propiedades de la bebida intactas hasta su dispensación al consumidor final.

Rolling Bar

Sistema de dispensación de todo tipo de bebidas (calientes, frias…) y publicidad para sus productos, incluso ofrecemos la posibilidad de personalizarlos completamente con la imagen de marca que le interese promocionar a nuestros patrocinadores.

Bandejas dispensadoras

Disponemos de dos modelos de bandejas de varios tamaños, perfectamente adaptadas para poder vender cualquier tipo de producto alimenticio.
Además, contamos con un modelo de bandeja en el que se pueden servir comidas calientes.

Experiencia y asesoramiento

Si necesitas ayuda con la estrategia de márketing, en Beberapid te ofrecemos soluciones prácticas.

Un equipo completo se pondrá al servicio de una idea para hacerla llegar al público de la mejor manera posible, aumentando la venta del producto y potenciando la imagen de marca que se desee transmitir.

Promociones especificas

¿Quieres lanzar un nuevo producto o fidelizar a tu público con alguna oferta?

Utilizamos tu imagen de marca y la promocionamos de la manera más original y efectiva. En Beberapid podemos personalizar desde el vestuario hasta nuestras mochilas o bares portátiles, de manera que el impacto visual de la marca sea completo.

Gestión de barras

Contamos con un equipo preparado para gestionar, montar y decorar las barras de tus eventos como tú quieras. Preparamos barras temáticas especializadas en diferentes productos: cerveza, mojitos, cócteles, etc. Todo en el estilo del propio evento, perfectamente preparadas para poder servir las bebidas decididas por el promotor de la manera más rápida y cómoda posible para el público.

También acondicionamos diferentes zonas para que el público pueda estar sentado en diferentes ambientes: terraza, chill out, carpa, discoteca, etc.

Nos gusta cuidar todos los detalles, cuidando siempre la iluminación, adaptándonos a los recursos que tengamos, y siempre buscando la mayor efectividad visual al menor precio posible.

Hemos realizado con éxito multitud de eventos a lo largo de estos últimos años, siempre con un equipo al frente de profesionales, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Cold and Fast

Es la empresa española que distribuye de manera exclusiva en España y Portugal los productos y sistemas Bottoms Up Beer.

Cold and Fast nace para cubrir las necesidades y carencias que existen en el mundo de la hostelería, grandes eventos musicales, recintos deportivos, fiestas patronales, eventos multitudinarios, etc.

En ella tendremos varias líneas de negocio para ser líderes en el desarrollo de la gestión de hostelería mejorando el rendimiento y eficiencia con nuestros servicios. Por un lado la dispensación de bebidas, con nuestros sistemas patentados de Bottoms Up Beer, dando mayor rentabilidad y resultados a las empresas, y por otro lado el servicio de tanques de cerveza para el desarrollo, almacenaje, distribución y ejecución de eventos para nuestros futuros clientes de llave en mano.

Estamos convencidos que nuestro planteamiento de negocio será la solución perfecta de éstas deficiencias.