¿Quiénes somos?

El proyecto Beberapid nació en 2008 tras detectar una necesidad en el sector hostelero en relación a la dispensación y gestión de bebidas en grandes eventos. Para cubrirla, Beberapid diseñó un sistema de venta móvil compuesto por mochilas, bandejas y bares móviles que permiten llegar, de manera rápida y cercana al cliente en cualquier punto en el que se encuentre dentro del evento.

Ocho años después de nuestro primer servicio, podemos afirmar que Beberapid ha conseguido un incremento cercano al 30% en ventas de bebidas y comida, dentro de los muchos eventos en los que hemos trabajado.

Todo ello es debido a una brillante gestión de eventos por parte del equipo directivo, que suma más de 25 años en el sector y a un gran equipo humano detrás que hace posible que Beberapid siga siendo a día de hoy líderes indiscutibles de sus sector.

Nuestro carácter emprendedor y espítitu de mejora contínua nos diponen a afrontar nuevos retos y proyectos en los próximos años

Fco. Javier Ochoa
Gerente y director de operaciones

En Beberapid miramos el futuro con optimismo y con la sastisfacción del trabajo bien hecho

Carlos Martínez
Gerente y Director Financiero

Nuestro objetivo,
tu satisfacción

Nuestro principal objetivo es la calidad en nuestro trabajo, la estrecha colaboración con todos nuestros clientes y proveedores nos permite ofrecer un servicio que nos asegura óptimos resultados.

Sometemos los servicios ofrecidos a un riguroso control por parte de la dirección técnica, y exigimos a nuestros trabajadores, jefes de equipo, supervisores y encargados el cumplimiento de la planificación del trabajo para garantizar una mejor prestación. La planificación del trabajo, es y sigue siendo una de nuestras mejores armas, que nos permite ofrecer un gran nivel y garantía de calidad.

Siempre en
grandes eventos

Desde nuestro primer servicio hemos estado presente en giras, conciertos y festivales de primer nivel, así como en los principales recintos deportivos del pais. Beberapid ha participado en grandes eventos por todo el territorio nacional desde el año 2008.

Nuestra experiencia y la confianza de nuestros clientes demuestra que Beberapid, es capaz de resolver exitósamente la gestión hostelera de cualquier  tipo de evento, con  un amplio abanico de soluciones propias  y  gracias al esfuerzo de un equipo creativo en continua lucha por mejorar en todo lo posible.