Iruña Rock 2020

Iruña Rock 2020, tienes una cita con el rock

Cuarta edición del Iruña Rock

El rock más actual a nivel nacional e internacional llega a el próximo 19, 20 y 21 de marzo de 2020 al Navarra Arena de Pamplona. La mejor mezcla de música folk, blues, rock&roll, hard, death y punk en una cita imprescindible. Esta cuarta edición del Iruña Rock promete muchas sorpresas: finales de gira, presentación de nuevos trabajos, política de precios populares en barras,  paquetes de hotel y entradas, food trucks…¡y mucho más!

Bandas confirmadas

  • Kase O. La palmera que se dobla pero aguanta el huracán estará en el Iruña Rock para dar inicio a su nueva gira. El rey del rap vendrá a llenar los escenarios de letras sangrantes y verdades en cada verso. 3 álbumes con Violadores del Verso, varios maxis y un disco en directo pero, sobre todo, el cariño de miles de fans le preceden. Vamos a pasarlo suave seda.
  • Los Chikos del Maíz. El Toni y el Nega lo han vuelto a hacer. `Comanchería´, un disco impecable y con la lírica y la fuerza a la que nos tienen acostumbrados. ¡No nos perdemos verlo en directo ni loc@s!
  • The Lizards. Desde Barcelona hasta Pamplona, el trío punk rock vendrá a presentar su tercer disco, Inside Your Head. Tras compartir escenario con artistas como Nashville Pussy, The Sisters of Mercy o The Avengers, los tendremos dando caña en el Arena, ¡Yeah!
  • Su ta Gar. Junta algo tan poderoso como la música en Euskera y añádele la rebeldía y crítica política y el mejor heavy metal y te sale Maitasunari Pasioa, el último y undécimo disco de la banda de Eibar. Dantza egitera!

La Polla Records, Koma, El Drogas, Bala, Mafalda, Boikot, Ciudad Jara, Onza, Los de Marras, Segismundo Toxicómano, Lendakaris Muertos, Virenque…¡Descúbrelos todos aquí!

El espíritu Iruña Rock

Otro año más se junta lo más potente del rock para disfrutar la música como mejor se hace, ¡en directo! No pierdas la oportunidad de ver a tus artistas favoritos en un cartel que no deja a nadie indiferente y que reivindica la magia de Pamplona. Esto no para, ¡te esperamos con las bebidas y las ganas de pasarlo en grande listas!

No te pierdas la actualización de nuestros eventos de este mes, ¡algunos pueden sufrir cambios! Os mantendremos informados en nuestras redes sociales: @beberapid en Instagram, Twitter y Facebook.