Disney On Ice 2020

Disney on Ice 2020, 100 años de magia

Llega Disney on Ice 2020 al WiZink Center. El próximo 27 de febrero a las 19:00 llega al WiZink Center de Madrid una cita imprescindible, Disney on Ice 2020. En esta edición celebraremos el centenario de Disney. El espectáculo estará inaugurado por el simpático ratón de grandes orejas y voz aguda que lo empezó todo, pero contará con más de 50 personajes del mundo Disney.

Los dibujos que emocionaron a más de una generación harán un espectáculo lleno de acrobacias y piruetas asombrosas. Minnie, el Pato Donald, Goofy se juntarán con las princesas Disney, como Jasmine, Ariel o Cenicienta para rememorar sobre el hielo la magia de sus historias. Ven a disfrutar de nuevo con Anna, Elsa y el entrañable Olaf y “Suéltalo” todo. Además, en Disney on Ice 2020 tendremos muchas sorpresas, como la incorporación del grupo de juguetes más travieso del elenco Disney. ¡Cómo lo oyes, este año, Toy Story 4, se une a la pista!

Descubre el verdadero  significado de ser un juguete mientras entonas los grandes éxitos Disney. Más de 30 canciones que incluyen los grandes clásicos, como”Hakuna Matata”, “Hay un amigo en mí” o “Frozen”. Déjate conquistar por el carisma y encanto de los personajes que llevan sacándonos sonrisas los últimos 100 años.

Ven a disfrutar de una experiencia inolvidable y llévate un recuerdo para toda la familia que atesorareis para siempre. No te pierdas el espectáculo sobre hielo que cautivará tu corazón y te hará cantar a pleno pulmón, hazte con tus entradas YA aquí. 

Información de interés

  • Las sillas pista están todas al mismo nivel.
  • Los niños nacidos después del 1 de enero de 2018 no necesitan pagar entrada pero tampoco podrán ocupar un asiento.
  • Apertura de puertas aproximadamente una hora antes del inicio del espectáculo.
  • Hemos habilitado consignas gratuitas para carritos de bebé, ya que no pueden acceder a la zona de asientos.
  • Movilidad reducida: En todos nuestros espectáculos disponemos de zonas destinadas a personas que posean algún tipo de movilidad reducida. Dichas zonas tienen un precio diferente (dependiendo del recinto en cada ciudad) y únicamente pueden acceder la persona con movilidad reducida y un acompañante. Recuerda que no puedes adquirir entradas de movilidad reducida si no tienes problemas de movilidad.
  • Menores de edad: Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los menores comprendidos de entre 16 y 18 años, deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos. En caso de no cumplir con lo anteriormente mencionado, la organización se reserva el derecho a denegar la entrada al recinto.
Tags: