Dream Theater Madrid

Dream Theater trae a Madrid Distance over time tour

Dream Theater, los reyes del metal progresivo llegan a Madrid para despedir enero con muy buen sabor de boca y mejor oído. Este viernes 31 de enero en el WiZink Center podremos disfrutar del último tour de la banda.  A las 20:30 podremos escuchar en directo su decimocuarto álbum de estudio, Distance over Time. Este disco, más intenso que el anterior, recoge un total de 10 canciones, escritas en tan solo 18 días. Además, su duración es notablemente inferior a los últimos discos y no hay ninguna canción que supere los 10 minutos, algo extraño en los temas del grupo estadounidense.

Distance Over Time

El día de su lanzamiento, Distance over Time alcanzó el primer lugar en la lista de los 100 mejores álbumes de iTunes. Consiguió también una puntuación de de 82/100 en Metacritic, lo que indica “aclamación universal”. El disco, publicado el 22 de febrero del año pasado y producido por John Petrucci, ha recibido grandes críticas:

“Distance Over Time contiene un repertorio donde todo fluye naturalmente sin saturarse en sus secciones más filudas ni perderse en sus secciones más suaves.” César Inca Mendoza

Si quieres disfrutar de Dream Theater en directo aprovecha ahora y consigue tu entrada, ¡aún quedan 74! Nosotros estaremos, como siempre, en tu momento y en tu lugar, para refrescaros. Descubre todos los eventos en los que participaremos en febrero y no te pierdas una fiesta aquí.