VETUSTA MORLA

Vetusta Morla pone fin a su gira: “MISMO SITIO, DISTINTO LUGAR”

Vetusta Morla despedirá el año y, con él, su gira española, en Madrid. Y lo hará con un nuevo lleno, como viene siendo habitual en sus conciertos, teniendo que ampliar fechas en la capital.

Los días 27, 28 y 29 de diciembre se reunirán con sus incondicionales fans en el WiZink Center de Madrid, después de más de 40 conciertos a sus espaldas y más de un año recorriendo toda la geografía española.

VETUSTA MORLA EN ESTADO PURO

“Mismo Sitio, Distinto Lugar” es considerada una de las giras más exitosas dentro del panorama musical nacional.

Vetusta Morla se ha encargado de conseguir que cada uno de sus conciertos sea único e inigualable.

Cabe destacar que fueron galardonados con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de “Mejor espectáculo, gira o festival”, gracias a la gran afluencia de público que asistió a su concierto en la explanada de la Caja Mágica en Madrid.

ÉXITO SEGURO

Los conciertos de Vetusta Morla se cuentan por llenos y por grandes éxitos, colgando el cartel de “No hay billetes” en numerosas ocasiones.

Por ello, nosotros no hemos querido faltar a la cita en su final de gira. No se nos ocurre mejor manera para cerrar el año que disfrutar junto a todos los fans de uno de los grandes grupos del panorama español.

En BebeRapid queremos que vivas la experiencia al máximo en el Wizink Center de Madrid y que tú solo te encargues de disfrutar. Baila, canta, brinca, salta… el resto déjanoslo a nosotros, no te faltará de nada.

BebeRapid y Vestusta Morla te esperamos para despedir el año con uno de los directos nacionales más potentes.

Si quieres conocer más eventos en los que estaremos, no dudes en visitarnos en nuestra página web.