OPERACIÓN TRIUNFO: LOS TRIUNFITOS YA ESTÁN AQUÍ

Los participantes de Operación Triunfo 2017 llegan a Madrid

Operación Triunfo llega con Ana Guerra Y Cepeda. Los triunfitos aterrizan en la capital para el concierto que tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre mañana día 26 de noviembre a las 21:30.

operación triunfoLos triunfitos llegan con ganas de derrochar todo su arte y su complicidad en el escenario madrileño, siendo este la séptima parada en su gira por todo el territorio español. Después de diferentes apariciones por separado en el panorama musical, decidieron unirse. Así muestran su química a todos esos amantes de la longeva saga de Operación Triunfo.

La cantante canaria Ana Guerra viene de romper moldes con grandes colaboraciones musicales. Entre ellas ldestacan “Lo malo” con Aitana, también exconcursante del aclamado programa televisivo, “Ni la hora” de la mano del incombustible Juan Magán. Además de estas colaboraciones, en la gira viene deleitando a los presentes con muchos de sus temas incluidos en su disco “Reflexión”.

En el otro lado del escenario, pero bien cerca de su compañera de fatigas, se encuentra el cantante gallego Luis Cepeda. Antes de llamar la atención del gran público en el ya mencionado programa musical, dio sus primeras pinceladas de talento en otro programa también muy de moda en el mundo televisivo-musical, La Voz. Además de destacar por sus dotes musicales, Cepeda destaca por sus múltiples composiciones tanto dentro de la academia como fuera.

Como en muchos otros eventos tanto musicales, como deportivos o culturales, estaremos presentes para poder hacer que la experiencia tenga ese plus de éxito y que todos tus sentidos estén puestos en lo importante, en disfrutar, porque desde Beberapid lo que queremos es que nos encuentres sin tener que buscarnos, y eso nadie lo hace mejor que nuestro grupo de mochileros.