BIME PRO

El BIME PRO, un evento con muy buena nota

Desde el 30 de octubre al 1 de noviembre, estuvimos junto a Bottoms Up Beer Iberica en BIME PRO, la mayor feria de promotores y profesionales del sector de la música y festivales en directo de España.

El evento se sostiene a través de diferentes actividades encabezadas en el punto de encuentro para todos los profesionales de este sector. Existen tres divisiones de BIME PRO

  • FESTS (que este año ha batido su propio record con más de 300 festivales  confirmados) consiste en un curso de formación avanzada para quienes estén interesados en entrar en el mundo de la música y formación práctica a través de talleres y masterclass para profesionales.
  • CAMPUS es un programa dirigido a jóvenes emprendedores y empresarios.
  • STARTUP! Un espacio para la innovación y el emprendimiento y encuentro clave para el impulso de las startups de las industrias creativas.

En el evento, junto a otros profesionales del sector, expusimos las últimas tendencias. Además, pudimos intercambiar opiniones sobre la industria musical y todo lo que le rodea. Gracias a la organización de un stand propio, tuvimos la oportunidad de explicar cómo damos cobertura a tu evento garantizando un servicio óptimo. También nos permitió presentar el sistema Bottoms Up Beer como el sistema de dispensación de cerveza y otras bebidas, más revolucionario del mundo.

BIME PRO