Tanqueray Flor de Sevilla

Tanqueray Flor de Sevilla, una auténtica maravilla

Tanqueray Flor de Sevilla es una de las últimas creaciones de Diageo, la compañía líder a nivel global del mercado de bebidas alcohólicas premium y patrocinadora oficial de Viva la Fiesta! Daimiel. Entre sus bebidas se encuentran 8 de las 20 primeras marcas de mayores ventas el sector, como Johnnie Walker, Baileys o J&B.

Tanqueray Flor de Sevilla

Esta ginebra premium ha sido elaborada con naranjas de Sevilla, flores de azahar, botánicos y un color natural que recuerda a las vistas del sol poniéndose desde la Giralda. El sabor de Tanqueray Flor de Sevilla es cítrico y afrutado, pero con una chispa única que grita tardes de verano con los amigos.

Entre los matices que puedes descubrir en la nueva creación de Diageo se encuentra el de su aroma inconfundible, conseguido gracias a la mezcla de los cuatro botánicos que componen la clásica ginebra London Dry.

Esta ginebra no solo es novedosa, sino que su sabor cítrico aporta toda la fuerza que te da una naranja sevillana. Para servirla, solo necesitas una rodaja de una naranja y una tónica premium. Primero, exprime la naranja en la mezcla previamente servida siguiendo el ritual Tanqueray. Después, disfruta de un sabor inconfundible.

Tanqueray Flor de Sevilla es el resultado de jugar, con mucho mimo, con la ginebra tradicional.  También es una de las creaciones más atrevidas de Diageo. Sin embargo es, sobre todo, una expresión de innovación y una oportunidad de regalarle a tu paladar un momento inolvidable. El próximo sábado 31 de agosto, si estás en Daimiel disfrutando de Viva la Fiesta! no lo dudes, pide tu copa de Tanqueray Flor de Sevilla y descubre un nuevo mundo de posibilidades. Si aún no tienes tu entrada, hazte con ella aquí.