LOW FESTIVAL

Low Festival, ¡high party en Benidorm!

Con el Low Festival, Benidorm ya no es el lugar predilecto de los viajes del imserso, ¡que no te engañen! En el post de hoy te contamos por qué este festival de música indie en Alicante es el evento que no te puedes perder y alguna información útil para moverte por el Low Festival como pez en el agua.

Cartelazo

Viernes 26

FOALS – BASTILLE – LADYTRON – FISCHERSPOONER – DORIAN – MISS CAFFEINA – ZAHARA – MUCHO – YUKSEK -THE NEW RAEMON  – AIRBAG – NOVA TWINS – LEY DJ -MOURN – TEXXCOCO – CAMELLOS – HIS MAJESTY THE KING – LOS INVADERS – y más por confirmar

Sábado 27

NEW ORDER – CUT COPY – VIVA SUECIA – <<RINOÇEROSE>> – SECOND – XOEL LÓPEZ – VARRY BRAVA -CHANCHA VÍA CIRCUITO – BRANKO – MATTIEL – WHITE FANG – FULL – ALICE WONDER – THE LIMBOOS – VERA GREEN – MONTERROSA – THE SEAFOOD SPECIAL – ROCK NIGHTS y muchos más.

Domingo 28

VETUSTA MORLA – THE VACCINES – MØ – FANGORIA – LA CASA AZUL – REX THE DOG – CAROLINA DURANTE – LAS LIGAS MENORES – NUNATAK – MASTODONTE – CARIÑO – LA ZOWI – CUPIDO – ARIANA PROENZA – HOLY BOUNCER – YO DIABLO – FLASH SHOW DJS

Un entorno de ensueño

LOW FESTIVAL BENIDORM

El Low Festival se celebra en el antiguo estadio Foietes (Avda. Ciudad Deportiva, s/n, Benidorm). Un lugar sin igual en el que podrás disfrutar del mar de Benidorm y de todas las opciones de diversión que incluye la playa, como el circuito de ski acuático El Cable-Ski de Benidorm. También podrás degustar los pinchos de la calle Santo Domingo o disfrutar de las vistas en el Mirador del Castillo. Para llegar al Low Festival te recomendamos las opciones que proponen en su web. 

Mucho más que un festival

El Low Festival es mucho más que un festival, ya que te ofrece otras experiencias asociadas al mismo igual de emocionantes. Por ejemplo, el evento After Sun Cinco Estrellas en Ku Playa, en el que podrás disfrutar de talleres y música en directo, además de recoger tu pulsera del festival y ahorrarte colas.

También se promueve la diversidad por medio de la campaña #Bemore, que además te dará la oportunidad de ganar premios si te pones uno de sus tatuajes y lo subes a Instagram. Otra de las grandes promesas del festival es el movimiento eco, por medio de acciones como el uso de sistemas de vasos reutilizables, la reducción del uso de plástico a la zona de restauración, el uso de confeti de papel en lugar de plástico, la reutilización de materiales de montaje y mucho más. ¡No te pierdas el Festival Low con experiencias más High! Si quieres conocer otros eventos en los que Beberapid repartirá un respiro del calor y muy buenas vibras solo tienes que visitar nuestra sección de eventos.