LEIVA

Últimas entradas para el concierto de Leiva en el Wizink

Mañana, sábado 29 de junio, tendrá lugar el esperadísimo concierto de la nueva gira de Leiva. El músico presentará su nuevo disco ‘Nuclear’. El álbum, para el que el madrileño tuvo que elegir entre más de 50 temas, está compuesto finalmente de 12 canciones, que recogen lo más profundo del artista, su verdadero yo al desnudo. Con temas con una potencia desmesurada como «Lobos» y «Como si fueras a morir mañana» y otros cuya fragilidad nos envuelve en un momento de pura conexión intimista como «El Gigante de Big Fish» que, además, cierra el álbum.

Tras producirle un disco a su ídolo Joaquín Sabina y ganar con «La llamada» un Goya a la mejor canción el artista vuelve más fuerte que nunca. Con tres álbumes de estudio a sus espaldas y reconocimientos como el Premio Rolling Stone al Mejor Disco Del Año, dos premios Los 40 Music Awards al Artista Del Año, y varias nominaciones en los Latin Grammys no es de extrañar que las entradas para esta gira se agotasen prácticamente nada más darse a conocer. Y es que sus fans estaban expectantes de nuevo material.

Sin embargo, hay buenas noticias para los que se quedaron sin su billete a una noche mágica, ¡se ha anunciado nuevas entradas a la venta para el concierto de mañana! Corre y hazte con las tuyas aquí.

Con Beberapid, no te pierdas ningún evento.