Pablo Alborán y su gira ‘Prometo’ llegan al WiZink Center

Pablo Alborán estará mañana en el WiZink Center a las 21:30 para poner el broche a la gira de su último disco ‘Prometo’. Tras el largo descanso que se había tomado el artista, ya con las pilas cargadas y las energías renovadas, el nuevo disco de Alborán refleja su crecimiento profesional y personal y una gran carga sentimental. Según el propio malagueño este es su álbum más sincero e íntimo.

‘No sabéis las ganas que tengo de veros de nuevo y enseñaros lo que estoy componiendo. Gracias por vuestro apoyo incondicional’, proclamaba el cantautor en su Twitter en 2016. El tiempo de espera ha merecido la pena. Nuevos recursos y estilos musicales, pero sin abandonar la esencia de Pablo Alborán y su tema por excelencia, el amor. Además, su cuarto álbum de estudio cuenta con colaboraciones como Alejandro Sanz en el tema ‘Boca de hule’ y Carminho en ‘Al paraíso’.

El artista ya ha conquistado al público en España, México e incluso Estados Unidos y Reino Unido y el 22 de mayo volverá a hacerlo con un espectáculo sin precedentes. El músico se sienta al piano y al cajón flamenco para crear un ambiente inigualable durante las dos horas que duran las actuaciones. Una muestra explosiva de efectos especiales, una iluminación exquisita y el aliento más sincero del público se han mantenido constantes a lo largo del tour y todo apunta a que lo harán mañana para una de sus últimas actuaciones.

Las últimas entradas están volando, no pierdas ni un minuto y hazte con las tuyas para vivir una experiencia que te marcará. Como siempre, Beberapid estará allí, para refrescarte cuando más lo necesites. En tu momento, en tu lugar.