CASI NADA ESTÁ EN SU SITIO LLEGA A CIUDAD REAL

Casi Nada Está en su Sitio es el último tour de Víctor Manuel. El próximo 27 de abril podremos disfrutar en  Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de las últimas creaciones de uno de los artistas más consagrados del panorama español.

El álbum que presenta en esta gira es el primero con canciones originales desde No hay nada mejor que escribir una canción, que vio la luz en 2008. Después de 10 años, sus nuevos temas llegan como un soplo de aire fresco, tras su participación en la exitosa gira El gusto es nuestro 20 años.

El artista también ha publicado  Canciones regaladas, su disco de versiones junto a Ana Belén, un libro de memorias y ha participado en el fenomenal directo 50 años no es nada.

“Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones. Comencé pasadas las navidades y fueron saliendo como cerezas enganchadas de un cesto.”

Confesaba el cantautor asturiano en su página web sobre los temas que dan forma a Casi nada está en su sitio.

No podemos esperar para coger alguna de esas cerezas y mover los pies al ritmo de una de las voces más emblemáticas de la música española. En el espectáculo podremos disfrutar de nuevos temas como Allí arriba al Norte, Vaya Regalo, pero seguro que Víctor Manuel nos regalará un momento de pura nostalgia con las canciones que nos hicieron bailar ayer y soñar sobre el mañana.

Aunque casi nada esté en su sitio, nosotros sí estaremos en el sitio adecuado el próximo 27 de Abril, ¿y tú? ¿tienes ya tus entradas?