Revolution on Ice

Revolution on Ice : Un espectáculo donde se unen la música en vivo y el patinaje artístico

La primera edición del espectáculo ‘Revolution on Ice‘ se celebró en Madrid en 2016 y tuvo un gran éxito. Ahora, regresa a España con una gira por varias ciudades. Mañana día 10 comienza la gira, que ha despertado un gran interés, en el Navarra Arena de Pamplona.

Para los que no tuvisteis oportunidad de verlo, ‘Revolution on Ice’ es un espectáculo creado por el patinador español Javier Fernández, donde se unen la música en vivo y el patinaje artístico. Es algo diferente que gusta a las personas de todas las edades, seas aficionado al patinaje o no. En el evento participan diez patinadores principales de todo el mundo: Evgeni Plushenko, Elladj Baldé, Jeffrey Buttle, Anna Capellini y Luca Lanotte, Annette Dyrt y Jannick Bolnheurk, Yuka Sato, Celia Benayas y Marco Covela.

Javier Fernández es bronce olímpico en patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de PyeongChang (Corea del Sur), celebrados el pasado mes de febrero, doble campeón del Mundo, seis veces campeón de Europa y varias veces campeón de España. Junto a Javier, también participará el patinador ruso sobre hielo Evgeni Plushenko, ganador de 18 medallas entre Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo y de Europa. Está considerado por los especialistas como el mejor y más completo patinador de todos los tiempos.

Cada show será distinto, con diferentes programas, patinadores e intérpretes, y la música en directo será muy importante. El DJ Carlos Jean será el encargado de dirigir la parte musical del espectáculo que cuenta con las actuaciones en directo de los cantantes Eva Ruiz, Diana Navarro, Adrian Martín y Blas Cantó. Además, la puesta en escena nos permitirá disfrutar del espectáculo envueltos en una atmósfera de luz, sonido y color con efectos de mapping.

Como dijo Javier Fernández en la presentación del evento: “el patinaje y la música en vivo se fusionan de una manera mágica”.

¡A disfrutar de esta bonita experiencia!