Music Awards 2018

LOS40 Music Awards 2018 Review

Ya conocemos los nombres de los premiados en LOS40 Music Awards 2018. Este viernes 2 de Noviembre se ha celebrado en el WiZink Center de Madrid la gran fiesta de la música, donde se ha premiado a los artistas más destacados en España y Latinoamérica.

Fue una gala llena de emoción y momentos inesperados como la actuación de Rosalía con su canción ‘Malamanete’o Dua Lipa con Pablo Alborán acompañándola al piano, o cuando Pablo López llamó en directo a su madre al recoger su premio a la mejor canción nacional por Patio’. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la entrega de los premios especiales Golden Music Awards, por su trayectoria como grandes figuras de la música nacional e internacional a David Guetta, Luz Casal, David Bisbal y Melendi.

La gran triunfadora, con tres galardones, fue Dua Lipa como: Artista Internacional del año, Álbum Internacional del año por ‘Dua Lipa’ y Canción Internacional del año por ‘New Rules’. Los otros triunfadores, con dos galardones, fueron Pablo Alborán: Artista del año y Álbum del año por ‘Prometo’ y David Guetta: Golden Music Award y mejor Videoclip Internacional del año por su tema ‘Flames’.

El premio en la categoría de Artista o Grupo Revelación del año nacional fue para Aitana y Ana Guerra, salidas de Operación Triunfo, y el escocés Tom Walker lo ganó en la categoría internacional.

Pablo López se llevó el premio a la Mejor Canción de 2018 por su famoso tema ‘El Patio’, mientras que el Videoclip del año fue para ‘Déjala que baile’ de Melendi, Alejandro Sanz y Arkano. Además, los colombianos Morat consiguieron el premio a Artista o Grupo Latino del Año, mientras que Dani Martín con su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ fué premiado con la Gira del Año.

Por último, la mejor Canción LOS40 Global Show, votada por los oyentes y usuarios de LOS40, salió elegida ‘Me Niego’, de Reik, Ozuna & Wisin.

¡Nuestra enhorabuena a todos los premiados y seguimos disfrutando de la música!