Coca Cola Music Experience

Coca Cola Music Experience 2018

¿Tienes entrada para asistir al Festival Coca Cola Music Experience 2018?.

Si no has estado en ediciones anteriores del Coca-Cola Music Experience, deberías saber que es un festival para gente joven. Un espectáculo donde disfrutarás de la música de las mejores bandas nacionales e internacionales del pop y rock latino.

Se celebra la octava edición y será muy especial ya que está dedicada a todos los fans del festival y de la música, por eso tiene como título ‘Fan Edition’. Estará presentado por el conocido locutor de la emisora musical Los 40 Tony Aguilar.

Este año contará con artistas como la estrella del pop latino Becky G, que actuará por primera vez en un concierto en España. Sus temas ‘Mayores’ y ‘Sin Pijama’ llevan semanas en el número uno de las listas españolas. También disfrutaremos de la cantante británica Rita Ora, con un estilo pop, R&B y soul interpretando una de las mejores canciones de 2017, ‘Anywhere’.

Abraham Mateo, uno de los artistas que ha actuado en anteriores ediciones, dará a conocer su nuevo trabajo titulado ‘Loco enamorado’. No podían faltar a una edición tan especial como esta Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo, dos hermanos que triunfaron en el programa “La Voz Kids” conviertièndose en los nuevos ídolos de los jóvenes españoles. Con su albúm ‘Stéreo’ inician una nueva etapa cargada de sonidos más actuales y con muchas ganas de disfrutar.

Desde Argentina viene la cantante Tini Stoessel, conocida por su personaje de Violetta en la serie de Disney Channel Latinoamérica, para conquistar a los fans con su música y desde Colombia llega Piso 21, un grupo musical de pop latino y reggaetón, que este verano participó con éxito en ‘Los 40 Summer Live’.

El cartel lo completan los canarios Adexe y Nau, Josh Gray, la banda estadounidense Why don’t we, Pol Granch y Elena Farga, el ganador y la finalista de la última edición de Factor X España, y Raoul, al que conocimos en Operación Triunfo 2017.
Además, se esperan muchas sorpresas para todos los fans que estén presentes este sábado 6 de octubre en el Wizink Center.

¡Ya tienes plan para este fin de semana!