Feria de Alcázar

¿ Y tú, has estado en la Feria de Alcázar?

 

En estos días de Feria es cuando aprovechamos para reunirnos con familiares y amigos que hace tiempo que no vemos y disfrutar, junto a ellos, de unos días de música y baile.
Nosotros asistimos a la Feria de Alcázar para participar en la organización de eventos, conciertos y festivales de música.

Hemos gozado de la gran fiesta de la música con Rosana, con los 80 del festival Rock & RollStar, que triunfaron, y Los 40 Pop Alcázar.

Rosana nos sorprendió con un concierto de mucho ritmo, divertido y diferente. Presentó algunas canciones de su último disco «En la memoria de la piel» y realizó un recorrido por los más temas más conocidos como «El talismán» o «Sin miedo». El público que acudió al concierto fue muy variopinto, allí nos encontramos diferentes generaciones, desde abuelos hasta nietos.

En el concierto de rock de los 80 y 90 recordamos nuestra juventud escuchando y bailando temas como “El Límite”, “Sabor de Amor”, “Cuando brille el sol”, “A este lado de la carretera”, “Por ahí se va el amor”, “Donde nace el río”, “Mil calles llevan hacia ti”, …, interpretados por Danza Invisible, La Guardia y La Frontera. Terminaron el concierto interpretando, los tres grupos juntos, el famoso “Mueve tus caderas” de Burning.

La Feria finalizó con el concierto ‘Los40 Pop Alcázar’ organizado, para la gente más joven, por Los 40 La Mancha. Presentado por el Dj David Álvarez, tuvimos la oportunidad de disfrutar con los artistas que más suenan en la popular emisora de radio musical.

Todos esperábamos ver en el escenario a uno de los artistas que más suena en la emisora, Blas Cantó, que nos presentó su último disco. Acompañando a Blas, disfrutamos también de artistas y cantantes como: Carlos Donoso, Laura Durand, Mark Dayle, Salva Ortega, la ex concursante de Operación Triunfo Mireya Bravo, David Lafuente antiguo miembro de ‘Auryn’ y la actriz y cantante Ana Mena.

Os confirmamos que en la Feria de Alcázar disfrutamos de la mejor música y el mejor ambiente. ¡El próximo año volvemos!.