nueva forma de beber cerveza

La nueva forma de beber cerveza. Cold and Fast y su innovador sistema

A lo largo del verano, cuando llega el calor, una cerveza es la bebida perfecta para hidratar, quitar la sed o simplemente refrescar. También, es la bebida preferida para las celebraciones deportivas y sociales, en reuniones con amigos o disfrutando con la familia.

Te has preguntado alguna vez, ¿cuántas formas de beber cerveza conoces?.

Es costumbre, entre la mayoría de los consumidores de cerveza, tomarla directamente de la botella o lata. Beber cerveza directamente de la botella es un hábito cada vez más extendido. Degustarla de la botella ahorra tiempo y resulta mucho más cómodo que verterla en un vaso, copa o jarra. Además, el envase de vidrio es 100% reciclable y reutilizable y ayuda a mantenerla fría una vez abierta.

En cambio, la lata está pensada para llevar a la playa, piscina o excursiones al monte, donde la puedes beber directamente desde el recipiente. Llevar un pack de cervezas en lata es mucho más fácil que llevar uno en botellas. No te lo vas a creer, pero existe una nueva forma de disfrutar de la cerveza y ¡está de moda!

Con Cold and Fast y su innovador sistema Bottoms Up Beer puedes beber la cerveza en un vaso que se llena de abajo a arriba. Han diseñado un nuevo sistema que permite servir una cerveza fría de forma rápida, manteniendo su calidad, al mismo tiempo que reduce la cantidad de espuma.

El llenado del vaso se realiza a través de un agujero que lleva el vaso en su parte inferior tapado por un imán. Se coloca el vaso en la base, el imán se eleva y el sistema llena automáticamente la cantidad de cerveza programada, volviendo a su posición inicial impidiendo que se salga una gota.

Y, ahora que ya conoces la nueva forma de beber cerveza que está de moda, ¿la vas a beber como siempre?