cartel jardine's online

¿Por qué debemos asistir a Jardine’s 2018 en Tomelloso?.

Este año nos vamos de fiesta a Tomelloso. Del 25 al 30 de Agosto celebran sus fiestas patronales en Los Jardines del Parque de la Constitución. Y, para disfrutar de ellas de forma cómoda y agradable, el equipo de Beberapid, especialistas en organización de eventos, ha decorado los Jardine’s con diferentes ambientes: Coktail & Mojito’s Zone, Zona Chill Out y Premium Bar. Al mismo tiempo, Cold and Fast nos invitan a conocer su innovador sistema Bottoms Up Beer para dispensar cerveza.

Con ganas de divertirnos y pasarlo bien, os indicamos seis razones para asistir a Jardine’s 2018:

1. Si te encanta la salsa, la bachata o la música latina no podemos faltar a la Fiesta del Mojito.
Vamos a recibir un regalo de bienvenida ¡sólo por asistir!. El DJ Toledo será el encargado de ambientar la fiesta y Beberapid nos ayudará a combatir el calor con cócteles y mojitos fresquitos!!.

2. Tienes que asistir a la Fiesta del Vino.
Salir de vinos y tapeo es de obligado cumplimiento. Tienen la Cooperativa vitivinícola más grande de Europa y la segunda del Mundo. Es un buen momento para reencontrarnos con los amigos de toda la vida, con los que hemos compartido grandes aventuras y que sólo vemos en estos días de fiesta. Al mismo tiempo que
hablamos tranquilamente con ellos, estamos disfrutando de un buen vino de la tierra.

3. Es la ocasión perfecta para de ponernos ropa chuli y asistir a la Fiesta Ibicenca.
El “look” ibicenco que triunfa este verano, para las chicas, es un vestido con una sola manga de tela lisa o con pocos estampados, eso sí, de lino, seda o algodón. Recuerda que están de moda las diademas de flores, son perfectas para estas ocasiones. Para los chicos, las bermudas y camisas de lino en tonos blancos o tierra son la mejor opción. Si vamos vestid@s de blanco nos llevamos un regalo seguro.

4. Cualquier música es buena para bailar y divertirse.
Lo vamos a pasar en grande celebrando la Fiesta Española bailando toda la noche a ritmo de Rumbatrón. Nos sorprenderán con muchas actividades y algunos regalos.

5. Tenemos la oportunidad de recordar el ‘Verano de tu vida’.
Es una fiesta donde DJ Toledo hará sonar un remix con los ‘éxitos del verano’. Aquellas canciones que nos harán recordar y añorar ese verano en el que nos lo pasamos tan bien, conocimos algún sitio en particular o a una persona en especial. Cada año hay una o varias canciones que se meten en la cabeza y que bailamos hasta la saciedad en bares, discotecas o fiestas de pueblo.

5. Terminar el verano con una Gran Fiesta de fin de verano.
Queremos terminar el verano de la mejor manera posible, por todo lo alto, con una Cena Benéfica Fin de Fiesta y la música de la Orquesta Estrella Central.

Ya no tienes excusa para asistir a Jardine’s 2018. No faltes. ¡Te sorprenderán!