festival Love the 90’s

La gira 2018 del festival Love the 90’s llega por primera vez a Daimiel

La gira 2018 del festival Love the 90’s llega por primera vez a Daimiel el 1 de Septiembre, después de pasar por las principales capitales españolas.
Patrocinado por Beberapid, es un espectáculo programado por el Ayuntamiento con motivo de sus fiestas patronales que se celebrará en el Auditorio Municipal.
En Beberapid, empresa de Castilla-La Mancha, estamos perfectamente capacitados para la gestión integral de cualquier evento. Nos encargamos de la producción, organización y contratación de servicios auxiliares necesarios en cualquier evento.
Durante la celebración del festival, si no quieres esperar largas colas para comprar una bebida, Beberapid ha preparado diferentes sistemas para dispensar cerveza y refrescos con mochilas y rolling bar.
En este festival te vamos a presentar un innovador sistema Bottoms Up Beer que nos permitirá servir más de 56 cañas de cerveza en un minuto.
El interés por los 90 está de moda. En esta década  aparece una nueva forma de mezclar canciones y música de cualquier estilo, dando origen a la figura de DJ. En la actualidad, aunque ya no se viste igual que en los años 90, el DJ es esencial en muchos locales de baile. Es la persona que mezcla la música y anima al público.
Love the 90’s es uno de los conciertos más esperados en Daimiel  y estará presentado por Fernandisco, uno de los locutores más carismáticos de toda España.
A lo largo del concierto, recordaremos la música dance de los 90 con actuaciones como la de Corona (la Reina de la Dance Music), Snap!, Alice DJ, Whigfield, Tina Cousins, Jenny Berggren from Ace of Base, Chimo Bayo, Just Luis, Sensity World, Viceversa, Spanic, Double Vision, Marian Dacal y Rebeca, la reina del dance español.  Todo ello animado por los DJs Jumper Brothers.
El espectacular escenario estará lleno de efectos audiovisuales, luces, coreografías e incluso pirotécnia. Será una noche para recordar las canciones más populares de los 90 y los bailes en la discoteca o en las fiestas del pueblo.
I love the 90´s… ¿Te apuntas? Hazte con tu entrada en www.yosaliadefiestaenlos90.com/daimiel.