Sonorama Ribera 2018. Elegido como mejor festival de gran formato en los Premios Fest, es el màs importante de España.

Ya queda menos para el Sonorama Ribera 2018. Elegido como mejor festival de gran formato en los Premios Fest, es el más importante de España.
Desde el dúa 8 hasta el 12 de agosto , Aranda de Duero disfrutará de un festival diferente. La fiesta de la música se vive en sus calles y plazas como la Plaza del Trigo, del Rollo o de la Sal.
Este año presenta un cartel de lujo encabezado por Liam Gallagher, la otra mitad del mìtico grupo Oasis. El menor de los hermanos Gallagher, presentarà su disco en solitario ‘As You Were’. Compartirà escenario con Bunbury, Izal, Dorian, La M.O.D.A, Rozalèn o Sidecars entre otros muchos artistas.
Bunbury ofrecerà un concierto especial en el que presentarà su ùltimo trabajo ‘Expectativas’ y repasarà su trayectoria, incluida la etapa en Hèroes del Silencio.
Como novedad, el festival contará por primera vez con un escenario de humor Este cartel estará formado por: Pantomima Full, Enrique San Francisco, El Niño de la Hipoteca, Miguel Martín, Venga Monjas, Loulogio, Comandante Lara, Agustín Durán, Martita de Graná, Los Gandules, Toni Rodríguez, Raquel Sastre, Luis Álvaro y David Navarro.
Como en ediciones anteriores, Sonorama Ribera apuesta por artistas y bandas nacionales más destacados del momento dentro de los diferentes estilos. En los distintos escenarios del festival podremos ver las actuaciones de: Xoel López, Amatria, Ángel Stanich, Camilo VII, Diego el Cigala, Jacobo Serra, Joana Serrat, Jorge Marazu, Kiko Sumillera, Ladilla rusa, Mikel Erentxun, Milky Chance, Rubén Pozo & Lichis, Morcheeba, Correos, Nancys Rubias, Lagartija Nick, Mi Capitán, Modelo de Respuesta Polar, Nat Simons, Rayden, Smile, Viva Suecia, Triángulo Inverso, Arizona Baby, Badlands, Burrito Panza, Cala Vento, Disco Las Palmeras!, División Minúscula, Egon Soda, Kid Simius, Kometa, Las Plata, José Ignacio Lapido, La Pegatina, La Bien Querida, Las Chillers, Los Nastys, Maga, Nada Surf, Nunatak, Poolshake, Rock Nights, Salto, Soleá Morente, Súper Ratones,Tu Otra Bonita, The Grooves, Villanueva y Virginia Maestro.
La última incorporación al cartel de Sonorama Ribera es la joven banda asturiana Staytons al convertirse en los vencedores de la quinta edición del concurso ‘Talento Ribera 2018’. Tendrán la oportunidad de ofrecer su primer concierto, en un escenario abierto y multitudinario, donde presentarán su disco Singularity.
Aranda del Duero y el festival Sonorama te esperan para disfrutar de la música.